El Secretario General de los Canillitas y dirigente de la CGT, Omar Plaíni, calificó de «maleducado» al Gobierno de Javier Milei y pidió frenar las internas: «Discutir entre nosotros es un error y estamos alimentando al adversario».
El líder de los Canillitas y dirigente de la CGT, el moyanista Omar Plaíni, calificó de «soez, maleducado e insultador serial» al Gobierno Nacional libertario de Javier Milei: «Estamos viviendo momentos muy complicados, complejos y duros para la mayoría de la población argentina».
Para el dirigente, la postulación de Cristina Fernández de Kirchner al PJ y deja «profundos disparadores para la concreción de un Gobierno Nacional y Popular».
En declaraciones a la AM530, Plaíni se mostró de acuerdo con el «trasvasamiento generacional» y sostuvo que CFK «acumula Juventud».
El gremialista pidió «formar cuadros integrales» para «ordenar el peronismo» en la discusión partidaria que se viene.
«Se han distorsionado los valores del peronismo. El bien común, la solidaridad y la lealtad. Y tenemos que recuperar eso con debate», planteó el dirigente que le dio la bienvenida la iniciativa de CFK de ir por la rediscusión del peronismo para ir por el debate dentro del campo nacional y popular.
Por último pidió terminar con las prácticas internistas: «Discutir entre nosotros es un error y estamos alimentando al adversario».
infogremiales