“Al contrario, siempre el Gobierno provincial reconoció y reconoce el apoyo brindado por el Gobierno nacional al problema fiscal estructural de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Camaño.
En su edición impresa el diario Clarín publicó: “el secretario de Coordinación Institucional de la provincia, Eduardo Camaño, fue más directo: ‘Nos dijeron desde Nación que la plata estaba, que nos iban a mandar los fondos, pero nunca apareció, se borraron’ , dijo el funcionario”. Sin embargo, Camaño negó categoricamente estas palabras.
Por su parte, el secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, desmintió categóricamente a Clarín: “Pedimos responsabilidad a los medios de prensa que por buscar un título confunden el real sentido de las declaraciones.”
“No es cierta la tapa de Clarín. Camaño ni ningún miembro del gabinete provincial expresó absolutamente nada en contra de ningún funcionario del Gobierno Nacional. Estamos agradecidos a la Nación por la ayuda financiera en estos momentos difíciles”, señaló Courel, portavoz del gobernador de la Provincia Daniel Scioli.