Recuperaron todos los elementos robados al Club Vista Alegre

Personal de la Comisaría Quinta realiza dos allanamientos en Chaco al 2300 y Nicolás Pírez al 2200, en el marco del hecho de inseguridad que afectó a la entidad barrial que recientemente cumplió 32 años. Una mujer de 42 años, madre de un menor sospechoso, quedó arrestada por encubrimiento.

La Policía recuperó esta tarde la totalidad de los elementos que fueron robados en las últimas horas al Club Vista Alegre, en el marco de dos allanamientos que se ejecutan en domicilios de las calles Chaco al 2300 y Nicolás Pírez al 2200.

Según fuentes oficiales, personal de la Comisaría Quinta arrestó a una mujer de 42 años durante la diligencia efectuada en la segunda vivienda.

Se trata de la progenitora de un menor de 15 años – del cual se sospecha su participación en este y otros hechos – que quedó aprehendida en principio por encubrimiento.

Al adolescente se lo sindica también como presunto autor del robo de una vivienda en calle Chaco al 2100, donde se sustrajeron dos celulares, una PlayStation 4 y dinero en efectivo.

Interviene la Fiscalía de Menores N°2 y el Juzgado de Garantías N°2 del Fuero Penal Juvenil.

La entidad deportiva y social barrial, de flamantes 32 años de vida, fue desvalijada en sus instalaciones por un grupo de desconocidos que además produjeron varios destrozos.

Los malvivientes a su paso se alzaron con unos 20 pantalones cortos, un juego de camisetas de la categoría 2012, un bolsón con pelotas, artículos del kiosco y una garrafa. También se llevaron botines de los chicos.

Los directivos de la institución en principio sospecharon de la gente del barrio, dado que los ladrones hicieron varios viajes para vaciar el lugar.

Felicidad Ugarte, miembro de la comisión directiva del club, aseguró a Telefe Noticias que los desvalijaron.

“Se llevaron las pelotas más importantes que teníamos para el fin de semana”, subrayó.

“Son cosas que no le sirven a nadie, más que a nosotros”, agregó Felicidad con relación a otros elementos de utilería que también sustrajeron.

 

fuente: telefe bahia blanca