El gremio de remiseros hizo su aporte en las normalizaciones de las regionales de la CGT en La Rioja, Neuquén, Jujuy y Córdoba. «Le van a dar el músculo y el poder que necesita la CGT para estos tiempos que vienen», expresó el dirigente Alejandro Poli.
A pedido de la CGT nacional, las regionales de Jujuy, La Rioja, Córdoba y Neuquén lograron acuerdos para normalizarse y fortalecer la tan mentada unidad del movimiento obrero que se propugna desde Azopardo. En ese contexto, la Federación de Remiseros Farem y el Sindicato de Remiseros Surya celebraron formar parte de los flamantes consejos directivos desde su área, el transporte.

En cada caso el gremio remisero formó parte de los armados de unidad para la conducción de cada regional que se lograron con mucho esfuerzo y negociación. «Estamos contentos de aportar nuestro granito de arena en las regionales que le van a dar el músculo y el poder que necesita la CGT para estos tiempos que vienen», afirmó el secretario general Alejandro Poli en diálogo con InfoGremiales.
«Para nosotros, ser parte de las regionales y de la poderosa CGT es un orgullo porque nosotros luchamos en primer lugar para normalizar nuestra federación, para que esté ocupada por hombres y mujeres del movimiento obrero, y porque uno de los objetivos que teníamos era ser parte de la central en todo el territorio, y se está cumpliendo», expresó el dirigente.
