River empató y todavía sufre por la Promoción


Los delanteros de River no pueden romper la defensa del Pincha

El Millonario igualó 1-1 ante Estudiantes. Ganaba por un golazo de Paulo Ferrari, pero el Pincha niveló con un tanto de Sarulyte. Ahora, el equipo de Jota Jota necesitará ganar en la última fecha para zafar o forzar un desempate con Olimpo

River sufre. Está inmiscuido en una pelea que nunca imaginó y no logra sortear el escollo de la Promoción. Ante Estudiantes, manejaba su destino para zafar de todo, pero no pudo pasar del empate y ahora definirá todo en la última fecha. El 1-1, entonces, dejó al Millonario sin chances de depender de sí mismo.

En el complemento, el elenco de Juan José López se puso en ventaja con un golazo de Paulo Ferrari. El defensor encaró de derecha a izquierda y lanzó un remate furibundo. Pero Matías Sarulyte niveló la historia y dejó todo como al principio.

De esta forma, River continúa complicado con el promedio del descenso. Con este resultado, el conjunto de Juan José López, que suma seis encuentros sin ganar, reúne un promedio de 1,247, coeficiente que todavía lo ubica por arriba de Olimpo de Bahía Blanca, con 1,216, situado en zona de Promoción.

Ahora, el Millonario necesitará ganar en la última fecha frente a Lanús para no depender de otros resultados. De todos modos, si Olimpo vence a Quilmes y River suma de a tres, habrá un desempate para evitar la Promoción.

Formaciones:

Estudiantes (LP): Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Leonardo Jara; Enzo Pérez y Guido Carrillo. Dt: Luis Suárez.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Carlos Arano; Manuel Lanzini y Erik Lamela; Leandro Caruso.

Árbitro: Alejandro Toia