River se coronó campeón y vuelve a Primera, tras un año de pesadilla

River necesita ganar
Los hinchas y su nerviosismo
Trezeguet se erró un gol abajo del arco.
Hinchada de River

Hinchada de River

River sufrió muchísimo. Durante casi una hora los resultados de otras canchas más su propias imposibilidades para meterle un gol a Almirante Brown lo colocaron en un partido desempate con Instituto para ver quién ascendía y quién jugaba la Promoción. Pero Aa los 4 minutos del segundo tiempo apareció el salvador francés, David Trezeguet, para hacer su trabajo de colocar la pelota en la red, y ahora el Millonario respira aliviado y acaricia su vuelta a la Primera División.

Primer Tiempo: El equipo de Almeyda no pudo conseguir crear situaciones de gol ni armar un circuito de juego durante toda la etapa. Trezeguet fue el único que tuvo posibilidades pero las desaprovechó. Primero le sacaron dos veces la pelota debajo del arco, entre los defensores y el arquero de Almirante Brown. Después cabeceó en un tiro libre aunque no definió con precisión.

Segundo tiempo: A pesar de que era el único jugador que desequilibraba y podía asistir a los delanteros, el  “Maestrico” González, con problemas físicos, salió por Ocampos. También sacó al capitán Cavenaghi y puso a Rogelio Funes Mori.

Una combinación entre Trezeguet y el ingresado Funes Mori, le está dando la victoria, el ascenso directo y también el campeonato del Nacional B a River. Más tarde el héroe de la jornada tuvo su participación gris en el partido: erró un penal.

La pelota en los aires. River juega mal
Todo el esfuerzo del venezolano González
Ponzio lucha como en la guerra.
Festejo millonario
River necesita ganar