El ministro de Defensa aseguró hoy que Amado Boudou sufrió un “prejuzgamiento” y una “campaña” en su contra y que debió “soportar más de 300 tapas de diarios en contra. No conozco a nadie que haya sido tan prejuzgado”.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que el vicepresidente Amado Boudou sufrió un “prejuzgamiento” y una “campaña” en su contra “con un nivel de virulencia enorme”, y que debió soportar “más de 300 tapas de diarios en contra”.
Según Rossi, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “está procesado y el tratamiento que se le da (en los medios) es absolutamente distinto al del vicepresidente, que recién ahora, después de dos años, es llamado a indagatoria”.
En declaraciones radiales, el funcionario indicó que Boudou “sufrió una campaña indudablemente con un nivel de virulencia enorme. No conozco otro caso que alguien haya sido tan prejuzgado y descalificado tanto tiempo. Debe haber soportado más de 300 tapas en contra de los diarios Clarín y La Nación”.
Rossi destacó que “hay diputados como (Federico) Sturzenegger, del PRO, procesado pro el Megacanje. Hay allí una gran injusticia sobre cómo fue tratado el tema del vicepresidente”.
“El nivel de la disparidad con el tratamiento entre situaciones similares, si se quiere más gravosa porque en los otros casos a los que hice referencia ya hay un procesamiento,es notable”, prosiguió Rossi.