El local manejaba el partido. Se puso en ventaja con un tanto de Julio Buffarini, luego se durmió y José Dujaut lo igualó. Sobre le final del encuentro, Caruzzo le dio la victoria al Ciclón que se mantiene como lider.
En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo logró una agónica victoria en un encuentro de alto voltaje frente a Crucero del Norte. Fue 2-1 a favor de los de Bauza por la 20º fecha del torneo de 30 equipos. De esta manera mantiene el liderazgo del torneo. A pesar de la derrota, el Colectivero dejó una buena imagen de cara a lo que resta para mantener la categoría.
El encuentro comenzó mejor para el Ciclón que fue el que tomó las riendas del encuentro y empujó al elenco de Misiones contra el arco de Horacio Ramírez. Así es como llegó el primer tanto del encuentro. Luego de varios rebotes, el gol se lo adjudicó Julio Buffarini.
El Nuevo Gasómetro era pura fiesta porque hasta ahí los de Rambert no habían inquietado. Pero, pasada la media hora del partido el Cuervo se quedó. Dejó de llegar con claridad y empezó a sufrir los ataques de Crucero. Tal es así que antes de irse al descanso, José Dujaut desde afuera del área la clavó abajo. Nada que hacer para Torrico. 1-1 y sorpresa para el líder.
Ya en el complemento, el encuentro tuvo la misma dinámica. Los dos atacando, el cotejo estaba para los dos. San Lorezo supo aprovechar lo suyo y Matías Caruzzo, de cabeza, marcó el 2-1 sobre la hora. Así se aseguró el primer puesto hasta que juegue Boca. El equipo de Misiones mereció más, jugó bien por momento y fue más que su rival.
Le quedan buenas perspectivas para lo que resta del campeonato, lo mismo para San Lorenzo que se abrazó a tres unidades clave para seguir en lo más alto.