San Lorenzo presente en el Vaticano

Luego de que ayer, el Papa Francisco se exhiba frente a los medios italianos e indique el recordado: “Que gane San Lorenzo”, hoy varios hinchas del Ciclón se trasladaron hasta el Vaticano para retribuirle gentilezas al nuevo Sumo Pontífice. En la ceremonia de asunción, los fanas mostraron una bandera con los colores del club de sus amores y una imagen de Jorge Bergoglio, en plena Plaza San Pedro.

Fanático. La imagen del Papa en la bandera de San Lorenzo.
Fanático. La imagen del Papa en la bandera de San Lorenzo.

Desde que Bergoglio tomó las riendas del Vaticano, el mundo no deja de hablar de un tema: su fanatismo por San Lorenzo. El Papa está en todas las redes sociales con la pilcha azulgrana, y el planeta entero no deja de preguntar sobre la entidad de Boedo.

Miles de medios de todo el mundo, entre los que se destacan China, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Inglaterra, Francia, Italia, República Checa y Polonia, entre otros, llaman a la entidad y hasta se acercan a cubrir un entrenamiento del equipo de Juan Antonio Pizzi. Pero eso no es todo, las camisetas de la entidad de Boedo vuelan como pan caliente.

Con el correr de los días todos los periódicos del mapamundi le van dejando un espacio al lado pasional del Papa, que llegó a rezar por que San Lorenzo no se vaya a la B Nacional y hasta bautizó a algunos de los chicos que hoy forman parte del plantel. Otra dato sobresaliente es que el Ciclón celebró sus 100 años de vida con una misa oficiada por el propio Bergoglio.

Vale recordar que al club se le puso el nombre de San Lorenzo en honor al Padre Lorenzo Massa, quien fundó en 1908, la entidad de la cual hoy el Papa es fana fiel.

 

El Papa Francisco, un fana de San Lorenzo

A %d blogueros les gusta esto: