El líder del Frente Revovador volvió a pegar el faltazo al recinto, a pesar de las declaraciones mediáticas de los últimos días en las que había manifestado su preocupación por este tema.
El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se ausentó hoy del Congreso donde se debatía el proyecto de nuevo Código Civil y Comercial y en cambio decidió asistir a un almuerzo en el Alvear Palace Hotel, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).
De esta forma, Massa asistió al almuerzo en el que participaron el candidato a presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el vicepresidente del CICyP, Alberto Grimoldi, realizado en este hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que el valor del cubierto es de 200 dólares.
Al igual que cuando se debatió en el Congreso las leyes de la nueva moratoria previsional y de Pago Soberano de la deuda, el referente del Frente Renovador se manifestó respecto del nuevo Código Civil en algunos medios de comunicación pero volvió a ausentarse del recinto, donde el debate comenzó cerca del mediodía.