Leandro Sarli, detenido como sospechoso de haber matado a golpes a su hijastro de 5 años en el barrio porteño de Flores se negó hoy a declarar ante el fiscal y la jueza a cargo de la causa, informaron fuentes judiciales.
Sarli, de 33, años no prestó declaración indagatoria ante el fiscal Sandro Abraldes y la jueza de instrucción Silvia Ramond, en la causa en la que está imputado del delito de “homicidio calificado”, y continuará detenido.
El domingo por la noche una ambulancia del SAME llegó al domicilio de Yerbal 2700 en el barrio de Flores. De allí, Agustín fue trasladado al Hospital Piñero. Llegó con signos vitales pero horas después falleció producto de los graves politraumatismos que presentaba.
Los médicos que atendieron al nene vieron que presentaba golpes y por eso alertó a la policía e hizo la denuncia en el juzgado. A parir de allí se detuvo al padrastro de 33 años.
En el caso la hermana de Agustín es la testigo clave. Es por eso que declaró en una cámara gesell y allí apuntó contra Leandro Sarli quien maltrataba al nene. De acuerdo a los familiares de Bárbara, madre de asesinado, el detenido, “tiene cinco causas: una por droga, una por violencia y daños y tres por resistirse al arresto”, informó la familia de la víctima que reside en Villa Gesell y viajó a la Capital Federal el domingo por la noche cuando se enteró por la policía de la muerte del menor, según informó El Argentino.