El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó hoy junto al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, las ciudades de Tandil y Olavarría, en donde entregó escrituras de PROCREAR y computadoras a jubilados en la sede del Banco Hipotecario Nacional de la ciudad.
En ese contexto, el primer candidato a Diputado por la Provincia sostuvo: “Cuando la Presidenta me convocó no lo dudé ni un momento. Yo tenía muchos problemas, incluso personales, sé lo que es el dolor pero también sé lo que es el dolor de los argentinos. Este proyecto no viene a regalarles nada a los argentinos sino que viene a devolverles los derechos que les habían robado a todos”.
“Este proyecto no viene a regalarles nada a los argentinos sino que viene a devolverles los derechos que les habían robado a todos”.
“Hay que pensar en un proyecto colectivo y ser agradecido por el éxito de la gestión: el asfalto, los planes habitacionales. Somos exitosos porque trabajamos en un proyecto inclusivo que le sigue devolviendo derechos a la gran mayoría de los argentinos y especialmente con mucho amor, como hace nuestra Presidenta los 365 días del año”, destacó Insaurralde.
En ese mismo sentido, el intendente de Lomas se mostró autocrítico: “Por supuesto que tenemos problemas, pero nuestra presidenta se ocupa todos los días de ellos. Llegó el tiempo de ser solidarios, de darles la mano a los que más necesitan. Esto es el peronismo, esto es el Frente para la Victoria”.