Sonia Molina tras la sentencia: “Son dos enfermos y hay más víctimas”

FALLO

La victima de falso pastor y la periodista abusadora advirtió a la Justicia: “Hay mas victimas”, aclaró y agregó de delitos como “estafa, chantaje” y declaró que durante su encierro vió a Olivera “chateando y por skype engañando y manipulando”.

Sonia Molina, la mujer que denunció al falso pastor Jesús Olivera y a la periodista Estefanía Heit de haberla sometido a la servidumbre en una casa de Coronel Suárez, se mostró satisfecha con el veredicto condenatorio y aseguró hoy que “lo importante es que estas personas no estén sueltas”.
“Se hizo justicia. He dicho la verdad y si bien esperaba muchos años más de condena, igualmente estoy conforme”, dijo Molina en la sala de audiencias donde esta tarde escuchó la lectura del veredicto

 

Le consultaron  si: “Cuando la llevan al programa de radio no se animó a escaparse, si su situación pasaba por un manejo psiciológo?  Respondió la victima: “Olivera me dijo que iba a violar a mi hija, a mis sobrina y él tenía los horarios de las escuelas”.

“La persona que habla hoy no es la misma que viva manipulada con Heit y Molina. Hoy estoy segura de lo que quiero hacer”.

Molina dijo que no le molesta las personas que dudaron de ella: “la falta de compromiso social, a mi me vieron personas cuando estaba encerrada, una vecina me vió, cuando Olivera me sacó para lavar el auto”.

Agregó: “queda en la conciencia de esa persona”.

HEIT CONSENTIA TODO

Contó que la periodista Estefanía Heit gravó un video en su celular, “me ninguleaban, yo estaba alcoholizada”, recordó porque no podía defenderse.

Pero, lo llamativo es que Olivera también había gravó otros videos pero, esos no aparecieron durante el juicio.