El pasado quedó pisado. Los malos momentos de Carlos Tevez en Manchester City (Inglaterra) ya no son moneda corriente. Hoy el Apache disfruta de haber recuperado su nivel, transformarse en uno de los mejores de la Premier League y llevar un registro de tres goles en la misma cantidad de presentaciones. Por eso ya pide por su regreso a la Selección Argentina: “No tengo drama de sentarme en el banco”.
Tevez pide pista y espera por su regreso a la Selección Argentina.
“Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo”, expresó al respecto, aunque resaltó sus ganas de estar desde el lugar que le toque: “No tengo drama de sentarme en el banco, pero a (Alejandro) Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco”.
Pese a no estar convocado para los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 frente a Paraguay y Perú, 7 y 11 de septiembre respectivamente, aseguró: “Los jugadores que hoy están, están bien”.
Luego el Apache agregó: “No es importante si esta Tevez o no, sino que la Selección juegue bien. Hoy el Pipita (Gonzalo Higuaín), el Kun (Sergio Agüero) y Leo (Lionel Messi) están pasando por un momento impresionante y eso es lo importante porque son delanteros que hacen la diferencia”.
Tevez, que viene de convertir un gol en cada presentación en sociedad de Manchester City y confirmar así su gran inicio de temporada, disfruta de su gran momento: “Tuve una pretemporada que hace mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en Primera”. El Apache anhela su regreso a la Selección Argentina.