Tinelli habló luego de que se conociera que debe salarios y aguinaldos en su productora: «Nadie está exento de los problemas económicos y financieros que atraviesa la Argentina»

El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, habló luego de que se conociera que debe salarios y aguinaldos en su productora LaFlia Contenidos. «Nadie está exento de los problemas económicos y financieros que atraviesa la Argentina», planteó.

 

 

El reconocido conductor y empresario, Marcelo Tinelli, expresó su visión sobre la situación económica del país: «Nadie está exento de los problemas económicos y financieros que está atravesando la Argentina», aunque aclaró que no enfrenta problemas financieros personales.

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) le había exigido el viernes a la productora LaFlia Contenidos, liderada por Tinelli, el pago inmediato de los salarios de diciembre y del aguinaldo adeudados a sus trabajadores.

“La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia Contenidos, adeuda los salarios de diciembre y el aguinaldo de los trabajadores y las trabajadoras. Es inadmisible que, a mediados de enero, la empresa especule con el sustento de las familias, en un marco económico nacional tan complejo”, expresó el sindicato en su comunicado.

Tinelli habló luego de que se conociera que debe salarios y aguinaldos en su productora: "Nadie está exento de los problemas económicos y financieros que atraviesa la Argentina"

En paralelo el conductor fue contundente al negar rumores sobre una supuesta venta de su vivienda: «La casa no está en venta, eso es algo que quiero desmentir», afirmó, y agregó: «No tengo ningún problema económico ni financiero. Deudas personales no tengo. Lo mío es todo claro y público».

El SATSAID dejó en claro que continuará vigilando la situación y acompañará a los trabajadores afectados para garantizar el cumplimiento de sus derechos. Mientras tanto, se espera una respuesta por parte de LaFlia Contenidos que permita resolver el conflicto laboral.

 

infogremiales

Deja una respuesta