Sucedió en Remedios de Escalada al 1.600, a plena luz del día. El malviviente fue hospitalizado y, tanto el dueño del domicilio como su mujer, terminaron con golpes. Buscan a tres malhechores que consiguieron darse a la fuga.
Un violento intento de robo desarrollado esta mañana en Remedios de Escalada al 1.600 dejó como saldo a un malviviente con herida de arma de fuego y a un matrimonio con distintos golpes.
Según las primeras informaciones, todo ocurrió alrededor de las 11, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a robar en el domicilio, en momentos que el dueño de 49 años estaba ordenando el quincho para almorzar con su esposa y el resto de la familia.
El propietario, al parecer, logró quitarle el arma de fuego a uno de los ladrones – de 17 años – y, en el forcejeo, le disparó en dos ocasiones.
Una bala ingresó en por la rodilla derecha y la otra impactó en el meñique de su mano izquierda. Sus otros tres cómplices lograron fugarse en un automóvil por calle Baigorria, en sentido descendente.
Personal del Servicio de Emergencias Siempre se acercó para asistir al malhechor baleado, al dueño de la casa – que tenía una herida en el parietal derecho compatible con un culatazo – y a su mujer de 52 que sufrió un traumatismo de cráneo leve cuando la empujaron contra la pared.
El delincuente, que sería de nacionalidad paraguaya, fue trasladado al Hospital Penna donde quedará con custodia policial.
Otro móvil del Siempre acudió al sector para atender a los familiares de las víctimas que se encontraban bajo una crisis de nervios, entre quienes se encontraban una joven de 20 años. y una adulta mayor de 73.
Efectivos de todas las dependencias y las máximas autoridades policiales concurrieron al lugar para comenzar a trabajar en el caso.
FUENTE:TELEFE BAHIA BLANCA