Ante las situaciones de frustación, hay varios caminos posibles: algunas personas eligen algunos eligen la negación, otros escogen una rápida aceptación del trago amargo y un resto va por el camino del enojo.
Este último parece ser el elegido por el presidente Javier Milei, que ante el desencandente del Congreso se dedicó a bucear por Twitter y darle retuits y me gusta a todo lo que piensa pero que no puede decir. Así fue como intentó comunicar que es una posible opción llamar a un referendum para la aprobación de la Ley Ómnibus; acusa de traidores -y hasta de “putitas”- a la UCR; y hasta amenaza a la propia sociedad que lo seleccionó como jefe de Estado, al asegurar que “ahora se conocerá el verdadero ajuste”.
Los megusta y retuits son varios y variados, lo que confirma que en Israel, Javier Milei cuenta con una buena conexión. Están los que directamente plantean una guerra civil entre argentinos.
También se preocupó en marcar como “traidora” a Carolina Píparo, su excandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, con megusta como este:
Desaparición, “putitas” y corruptos, los mensajes contra la UCR que promociona Milei.
Y, en especial, dejó trascender cuál será la receta para los próximos meses: más ajuste