Un taxista declaró como testigo en el crimen de Ángeles

En el marco del caso que mantiene a la expectativa al país para saber ciertamente qué fue lo ocurrido con la joven Ángeles hace ya más de diez días, este lunes se presentó en Tribunales un testigo sin ser citado por la justicia.

Según su declaración, que duró aproximadamente una hora y media, Mangeri habría tomado el viaje a cinco cuadras de su casa con esta como destino final. Se desconoce todavía si el portero trasladó algún bulto aquella noche de lunes.

Marcelo Biondi, abogado defensor de Jorge Mangieri, habló desde la puerta del Palacio de Justicia una vez finalizada la declaración testimonial del taxista.

Según el taxista, trasladó a Mangeri

“Según el testigo, él estaría casi seguro que entre las 22.30 y las 00 horas de la noche del lunes subió un pasajero al auto en la calle Soler, a cinco cuadras de la intersección de las calles Ravignani y Paraguay. Él cree que era Jorge Mangieri”, dijo el letrado. Sobre sus palabras, Biondi destacó que “desde la defensa entendemos que no aportó elementos importantes a la causa”.

Respecto al día del crimen, el abogado explicó que Mangieri: “(Mangieri) Manifiesta que el lunes cumplió una jornada laboral normal, haciendo su circuito normal de trabajo en el edificio. Vio cuando se retiró Ángeles pero no la vio regresar; y por la noche visitó a un familiar en la zona de Escobar”. “A nosotros nos manifestó el viernes que era ajeno con respecto al homicidio”, sentenció.

En cuanto al ADN del portero encontrado en el cuerpo de la víctima, Biondi destacó que “es una prueba objetiva que para la causa es incriminante. Estamos sorprendidos, pero esas pericias tienen que ser revisadas por el cuerpo de peritos del estudio Pierri y a partir de ahí veremos si se pide una ampliación, o en caso de que no haya nada que hacerle, nada se hará”.