La Ciudad de Buenos Aires y varias localidades del conurbano bonaerense amanecieron empapelados con un afiche de La Cámpora en el que los militantes saludan y desean un feliz año a todos los argentinos.
Los afiches firmados por la organización también hacen alusión, mediante una sutil ironía, a aquellos periodistas y dirigentes de la oposición que desde el año 2003 insisten con vaticinar, sin éxito, el fin del ciclo kirchnerista.
“La Cámpora les desea un feliz 2015 y un nuevo feliz fin de ciclo“, reza el afiche que además contiene un icono sonriente rodeado de todos los años en los que el kirchnerimo fue electo y gobernó la Argentina, coincidente con los años en los que la oposición intentó instalar dicha consigna.
De esta forma, la organización recordó la insistencia de algunos sectores para apostar el concepto de “fin de ciclo”, utilizado incluso durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchnery fundamentalmete durante los mandatos ejercidos por la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.