Un gatito, mascota de la familia, fue hallado sin vida dentro de la casa por los bomberos que acudieron a apagar las llamas. Los daños se concentraron en uno de los dormitorios.
Una mujer y sus hijos de 9, 15 y 18 años consiguieron escapar ilesos del fuego que se desató en una de las habitaciones de la casa que alquilan en Pacífico al 600 del barrio Noroeste. Un gato propiedad de los moradores, murió en el interior de la casa.
El fuego comenzó minutos antes de las 9 de la mañana, por razones desconocidas.
Mariela Alanis, de 37 años, quien alquila la vivienda, advirtió que uno de los cuartos de la planta alta estaba envuelto por las llamas, y alcanzó a salir del inmueble junto a sus tres hijos sin que las llamas afectaran a ninguno de los cuatro.
La vivienda es un departamento interno, por lo que los móviles de los cuarteles Central y 6 de Septiembre que llegaron en auxilio, debieron desplegar la manguera de alta presión por un pasillo, y extenderla hasta el segundo piso.
El incendio se concentró en una de las habitaciones, donde destruyó muebles y otras pertenencias, pero también afectó parcialmente el cielorraso y las paredes en un pasillo.
Dentro del dormitorio, los bomberos encontraron sin vida a un gato, que era la mascota de la familia.
Además de Bomberos, intervinieron Policía, un camión regador de la Delegación Municipal Noroeste, y Defensa Civil.
TELEFE BAHIA BLANCA