El periodista y conductor de La Mañana analizó las elecciones en Santa Fe y cargó contra la precandidata de Patricia Bullrich en la provincia. “Tuvo una derrota clamorosa”.
El periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, analizó este lunes en su editorial de La Mañana por AM750 las elecciones en Santa Fe y cargó de manera contundente contra la precandidata de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio, la periodista Carolina Losada, que cosechó un 21,65% de los votos frente a los 33,67% del exsocialista y ahora cambiemita Maximiliano Pullaro.
De esta manera, con tono crudo, comentó Morales la interna santafecina: “A la que le fue muy mal es a esa muchacha, Losada. Le fue espantoso. Una derrota clamorosa. Que de verdad, después del comportamiento que tuvo, porque por donde lo mires, es una vergüenza la muchacha”.
Víctor Hugo hizo esta apreciación para referirse a uno de los puntos más llamativos de la campaña de Losada, que acusó a su contrincante, Pullaro, de estar financiado por el narcotráfico y aseguró que, en caso de ganar, no iba a buscar consensos que su sector.
“Ahora apareció diciendo que van a recomponer el frente. ¿Cómo lo va a recomponer? ¿Cómo se sienta frente a Pullaro? ¿Cómo va y toma un café con Pullaro? ¿Cómo es la entrada al café en el que se van a entrar? ¿Cómo puede entrar una mujer que lo acusó de ser lo peor que se puede ser, que es un político vinculado, financiado, por el narcotráfico?”, sostuvo el conductor.
Y recordó otro mal paso de la precandidata que se quedó en el camino, cuando aseguró que si ganaba las elecciones iba a ir a vivir a Santa Fe. “Una confesión de ese tipo… es que nos pasa cada cosa. Y si es como dicen los resultados, solo queda Kicillof. Kicillof como reserva moral de las ideas por las que tanto se ha luchado. Y también para contar votos que recompongan un poco la historia”.
Por eso, Morales señaló que “como nunca, es más que importante la provincia de Buenos Aires”. “Y si no es así, se trata de una nueva fundación del país. Un país nuevo, parecido a los viejos países bajo dominación absoluta. Venezuela de los 90, por ejemplo. Una elite que vive en Miami y Punta del Este y un 80 por ciento que trabaja, agacha el lomo y se calla la boca”, concluyó.
pagina 12