La diputada aceptó el nombramiento de funcionarios que no comulgan con su pensamiento.
La diputada Elisa Carrió suele hablar de todo durante todo elo tiempo. Denuncia a diestra y siniestra, aparece como una cruzada contra el narcotráfico y la corrupción. Sin embargo, una periodista reveló que su hijo tiene problemas con la Justicia y que la diputada va a visitarlo de forma continua. Este problema, agrega en su blog la periodista Marina Ulloa, habría obligado a Carrió a aceptar el nombramiento de ministros y espías para que no revelen su secreto.
Carrió afirmó que “son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el presidente Mauricio Macri”, en alusión al flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Finanzas, Luis Caputo. “En particular es un gran acierto la de Luís Caputo, me parece extraordinaria porque fue la persona que negoció la deuda”, destacó la socia de Cambiemos en un comunicado.
¿Por qué Carrió acepta la salida de Prat Gay, un hombre de su riñón político? ¿Será que Carrió debe apoyar las decisiones del Gobierno, pese a que esto significa ir contra sus principios?, se pregunta el sitio web www.infobaires24.com.ar.
Ulloa en su blog El Dato Clave, afirma que “Enrique Santos es el hijo de Carrió: vive en el estado mexicano de Guadalajara y tiene problemas muy serios con la Justicia del país centroamericano que no lo deja cruzar la frontera hasta no saldar los pendientes”.
FUENTE: