Ya son cinco los jóvenes muertos tras la fiesta electrónica en Costa Salguero

Ya suman cinco los jóvenes fallecidos tras tras la fiesta electrónica llevada a cabo anoche en Costa Salguero, en Capital Federal. El titular del SAME, Alberto Crescenti explicó hoy que la causa de las muertes sería el consumo de alguna sustancia.

Además de los fallecidos, quedan cuatro internados en en estado de inconsciencia con un cuadro de intoxicación aguda.

Según precisó Crescenti esta mañana en diálogo con la prensa, “no hubo enfrentamiento, puede haber sido por estupefacientes”. En ese sentido, agregó que “la autopsia determinará qué tipo de sustancias ingirieron”.

De las víctimas fatales, dos de ellos, de 21 y 25 años, fueron encontradas en el lugar tras la desconcentración de la fiesta. Un tercer joven de 22 años murió en camino al Hospital Fernández. El resto de las víctimas están distribuidas entre los hospitales Fernández, Rivadavia, Pirovano y Argerich.

Las personas internadas “están muy graves, intubados”, informó Crescenti y agregó que “se está trabajando para salvarles la vida”.

La fiesta electrónica que tuvo lugar en Costa Salguero es conocida como Time Warp. Es la tercera vez que se lleva a cabo en nuestro país, donde asisten miles de personas. Es uno de los eventos más importantes y convocantes del género en cuestión.

Uno de los productores de la edición local es Martín Gontad, el mismo que organiza la fiesta electrónica Creamfields desde el año 2001.