“Yo creo que Mariano Recalde le podría dar a la Ciudad más humanidad y más cercanía a los vecinos”, aseguró el precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, durante una recorrida junto a Daniel Scioli y Mariano Recalde en Pompeya.
En diálogo con CN23 y tras visitar un club deportivo en Pompeya, sostuvo que “en estos clubes hay mucho voluntariado social, mucha gente que trabaja y que no gana con ello más que la satisfacción de promover pibes que hagan deporte hay que levantar este ejemplo”.
“Yo me llevo de acá mucha energía positiva de la gente que trabaja pensando en los demás que es lo que yo tengo como ideal en la vida, trabajar pensando en los demás”, afirmó.
Respecto al domingo, sostuvo que “la elección de Mariano Recalde es una elección de tres pasos, un primer paso que es amargo que es ganarle a los compañeros para ver quién tiene que ser el candidato, otro paso que es difícil que es llegar a la segunda vuelta, y uno tercero que es dar una disputa donde realmente se vea qué piensa cada uno para la ciudad y que los vecinos puedan elegir lo que les parece mejor”.
INFONEWS